Simplemente El Boss



A sus 24 años sólo conoce de música ya que esa fue siempre su gran pasión, arriesgando etapas como la del preuniversitario porque el mundo de la farándula y el espectáculo eran más llamativos que “el tedioso oficio de estudiar y pensar”. Walter, o mejor dicho El Boss, confiesa que su oficio es cantar desde que apenas era un niño.

El sobrenombre de El Boss le viene desde el preuniversitario donde exigió a sus amigos que le llamasen así. El Boss es un joven carismático de inteligencia musical y artística muy especial, es capaz de componer sus propios temas y lograr letras muy pegajosas en ellos. Para él no existen los límites y está completamente convencido que llegara tan lejos como se lo proponga. Su mayor sueño es verse encima de un gran escenario mundial, aclamado por grandes multitudes de fans, preferiblemente de chicas.

Igualmente Walter cuenta que es un incansable consumidor de música, sobre todo si es moderna y underground, a pesar de gustarle mucho los clásicos del reggae, prefiere lo más moderno del panorama musical urbano.

Actualmente cuenta todos los fines de semana con un espacio en la Casa de Cultura de Alamar y los días entre semana canta en la sede del reparto La Palma, en el municipio de Arroyo Naranjo. Además, este versátil artista participa en todo evento que se le invite, pues goza de una fama de barrios y es el chico consentido por varios artistas dentro del género.

Hace poco tuvo una presentación muy exitosa y prometedora en la Casa de Cultura de la Palma donde un productor italiano se mostró interesado por su trabajo. “Establecimos muy buena vibra, ya que se interesó por mi aspecto físico y mi trabajo, por lo cual en estos momentos mi cuerpo está enfocado en esa posibilidad que me ha brindado Fabio (el productor italiano), sólo resta ver que me depara el futuro”. Si esto realmente sucede, esta sería una gran oportunidad de lanzarse como artista underground.

El músico cuenta además, con un disco que no ha podido promocionar por todo el país, sólo en las localidades donde se presenta. Es un álbum muy movido y cada una de sus canciones lleva una pegajosa letra, por eso el disco La bomba es todo un éxito de barrio, siendo también el tema del mismo nombre, el más popular del disco. “La fiesta”, “La suerte del guapo”, “Mulata cubana”, “Ponte como el perrito”, “Aquí se siente así”, “Báilamelo todo”, “Chica chupa chupa” y “La santa y la diabla” son los demás temas del disco.

El Boss no se detiene, se siente todo un súper jefe cuando de componer y crear se trata. Gusta hacer gran gala de imaginación y destreza para componer sus temas, y estos llegan al público con el objetivo deseado por el músico. El disco es una prueba de su trabajo esmerado y dedicado, así como el resultado e impacto del mismo en los barrios donde se le escucha.

Atrás


Comentarios   Dejar un comentario
No hay comentarios en este momento.