Good bye de los adictos para Adictox



No siempre decir adiós a algo o alguien que queremos, es doloroso o resulta difícil. La verdad, a veces hasta llegamos a alegrarnos de que quienes amamos partan hacia otros sitios y mucho más si para ello tuvieron antes que recorrer pedregosos caminos llenos de obstáculos y vicisitudes.

Este fue el caso que se dio el pasado martes 3 de junio en el Centro Cultural Mejunje de la ciudad de Santa Clara, la plaza más fiel a lo underground en esta provincia, donde la agrupación de rock Adictox ofreció un concierto a sus seguidores y amigos. Dicha presentación sirvió como escenario para que la banda anunciara el inicio próximamente de sus acciones en territorio canadiense.

La referida gira será auspiciada por colegas canadienses quienes permitirán que Adictox toque por primera vez en escenarios foráneos. “Nuestra partida no significa que olvidemos nuestro lugar de origen, nuestro Mejunje, sino que regresaremos con más deseos y necesidad de superarnos, además no se asusten que será sólo un mes”, expresaron los músicos de la banda en varias ocasiones durante su concierto.

Más de 300 personas asistieron esa noche para protagonizar en vivo y en directo el concierto de Adictox, alineación que arribó a su tercer año de vida en excelentes condiciones musicales y con un amplio repertorio que hizo gozar de lo lindo al público rockero. A pesar de las inclemencias del tiempo que quiso aguar la fiesta, los espectadores hicieron de la noche un momento crucial para el grupo, tarareando sus canciones y acompañándolos en el escenario.

Como casi siempre ocurre en estos eventos, los amigos nunca faltan a la cita, así que bandas rockeras del patio como K-oz y Krissis acompañaron a los anfitriones del espectáculo en la interpretación de la mayoría de los temas.

Aunque la iluminación fue muy tenue y las luces “brillaron” por su ausencia, pues casi todo el tiempo hubo oscuridad como lo pedían los de Adictox, se pudo divisar perfectamente los rostros emocionados de la agrupación y del propio público asistente. A pesar que el audio pudo haber tenido mejor calidad, los temas se escucharon con gran claridad y la audiencia disfrutó al máximo.

Cada tema de Adictox fue aplaudido y tarareado por el público, que hubiese sido mejor y mayor en cantidad, si eventos de este tipo contaran con más promoción, un aspecto en el que PMU brinda total apoyo, no sólo a Adictox, sino a todas las bandas de rock de Santa Clara y a todos los artistas underground de la provincia y el país, sin importar el género musical que interpreten.

De esta manera transcurrió el “Good Bye de los adictos para Adictox” en el Centro Cultural Mejunje de la ciudad de Santa Clara, el pasado martes 3 de junio, un momento para disfrutar del buen rock underground que se fabrica en esta ciudad y para encaminar con buenos augurios a los de Adictox en su periplo por varios escenarios canadienses.

Atrás


Comentarios   Dejar un comentario
No hay comentarios en este momento.