¡Yoni DJ!



Para el Yoni DJ sus sueños son convertirse algún día en un DJ grande como lo son Armin van Buuren, Tiesto o el cubano Adriano. Estos ases de la música mundial y nacional constituyen puntos de referencias para este talentoso joven. Su nombre real es Yosniel, pero él utiliza el de Yoni para su alter ego.

El sonido es pura pasión para él porque la combinación de ritmos y estilos musicales a través de una mezcladora digital es más que su pasatiempo favorito. Logra combinar todo tipo de sonoridad y géneros bajo sus prodigiosas manos de creador musical, logrando mantener enganchado al público durante toda la noche con su mezcla de diversos y ricos estilos musicales. A pesar de no tener equipos profesionales y una acústica adecuada en el local nocturno donde trabaja como músico animador, realmente el Yoni DJ es todo un ídolo en la villa La KuKa.

Yosniel comenzó a trabajar como ayudante y tramoyista de un grupo de música popular y durante ese tiempo consumió mucha música y recibió grandes conocimientos sobre el arte musical y cómo crearlo. Ahora trabaja como DJ principal del centro recreativo La KuKa, situado en La Lisa, y donde se presenta casi todas las noches. Este cubanito no sólo se conforma con mezclar discos, también rapea y acompaña sus improvisaciones con un background escogido por él. Realmente desde que llegó a La KuKa, el lugar goza de una vida rica y satisfactoria en cuanto a espectáculo nocturno porque el Yoni con su talento pone a bailar a todo el que acude a su encuentro en busca de disfrute y despeje.

Entre sus planes futuros están grabar un disco para lo cual cuenta con nueve temas donde se funden pop latino, reggae y rap, combinados con su background contagioso y envolvente. Igualmente quiere grabar un vídeo clip que acompañará su primer sencillo y para esto escogió su centro de trabajo como localidad para la filmación. El Yoni está cargado de muchos propósitos para el futuro y espera que todo le salga bien apostándole a su dedicación, empeño y laboriosidad.

Según nos cuenta, el disco llevara por nombre Yoni-Mix y será un álbum muy variado porque será grabado para las discos o para “discotekear”. “Este es un disco puramente comercial y con el cual sólo pretendo poner a gozar a todo el que acuda a una disco a bailar y electrizarse toda la noche”, nos comentó al respecto.

El Yoni también confiesa que su fuerte es la improvisación y le encanta el desafío que le impone el público que lo escucha y aclama, donde su preferencia musical es el rap para sintetizarlo con un escogido acompañamiento de background. Todo un gancho para el público que acude a sus presentaciones nocturnas y que por la gran asistencia lo tienen catalogado como el chico de la suerte. “Siempre esperé tener público, pero no es lo mismo querer que verlo con tus ojos. Todavía no soy el talento que quisiera ser, pero lo seré, es algo que me tiene animado y cuando uno está animado lo puede lograr todo”.

Sólo nos resta desearle muchas cosas buenas y que triunfe en su empeño de salir adelante y ganarse un lugar dentro de la música urbana y underground cubana.

Atrás


Comentarios   Dejar un comentario
No hay comentarios en este momento.