A Gozar con Keny



Kenya es una atractiva chica que vive una vida artística entre la música y el modelar. Su figura le asegura una imagen impactante: 1.78 de estatura y medidas de noventa, sesenta y cien de simetría física. Toda una criollita de estilo. Con sólo veinte años de edad ya no existe nada que la detenga en su afán de triunfar.

Keny como le dicen, es profesora de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), y sus fines de semana transcurren entre el modelaje y la música urbana. El club nocturno Sherezada está reservado casi todos los sábados para esta hermosa china-amulatada, quien hace gala de talento, derroche de sensualidad y buena música en cada una de sus presentaciones. La cantante logra una compenetración perfecta con su público mediante su escultural cuerpazo y su experiencia de interacción, técnicas aprendidas en su formación profesional como modelo.

Sus presentaciones comenzaron en este año 2014 y la han vuelto muy solicitada en muy poco tiempo. El pasado siete de junio por ejemplo, la chica causó un gran revuelo encima del escenario al combinar una danza afrocubana con un desmedido derroche de fashion, pues usaba un atuendo bien corto y casi transparente que levantó un gran número de comentarios, expresiones y halagos entre los presentes.

Esta estelar artista combina ritmos criollos con el reggaetón cubano, pero también interpreta temas de “moña norteamericana”, “pastillas” y blues, influenciada por artistas como Tina Turner, Toni Braxton y Patry White. Su música es una mezcla de géneros y estilos, todos aunados bajo la concepción del reggaetón. Por estos días prepara lo que considera su prueba de fuego, ya que ha sido invitada por el reconocido cantante de música urbana El Micha, a unos de sus conciertos en la Casa de la Cultura de La Palma.

Su repertorio es corto, pero rico y variado, el cual es muy bien recibido en sus presentaciones, y es aprobado y disfrutado por un público que la sigue. Keny asume muchas metas para este año en lo que a música respecta y cuenta que entre sus muchos proyectos de trabajo, ha sido invitada a varios eventos culturales-musicales programados por las casas de cultura de su localidad, algo que le hace sentir muy orgullosa consigo misma.

También tiene algunos temas que conformarán su futuro disco y algunos están asociados con la vida de la joven, como los tres siguientes: “Algo de ti”, “Amor, Amor” y “Así fue”. Además, posee otras cinco canciones que fueron donadas por un amigo compositor, otro joven talento de la música urbana, para que las interpretara y se titulan: “Caminando a ciegas”, “Zumba la Conga”, “Cántalo rico”, “Bien pegadito” y “Rica y Gozona”. De esta forma quedará más o menos conformado lo que será el primer sencillo de esta jovencita regguetonera. Keny está muy deseosa por ver terminada su opera prima, y para ello cruza sus dedos y reza a sus santos en espera de la gran aceptación del platillo perforado, su primer CD.

Para esta ocasión, la bella Keny tuvo la amabilidad de entonarnos un corto estribillo de su tema favorito, además el preferido de su fanaticada, “Rica y gozona”: “Soy así, como el carmesí, dulce de anís, me dicen Keny, la chica de madona, rica y gozona”.

Sólo agregaremos que esta joven cantante es toda una virtuosa del ritmo y el compás musical que con el pasar de los días, su conocimiento y dominio de la música se evidencia en cada escenario que pise, hecho que seguramente le presagia rotundos y merecidos éxitos.

Atrás


Comentarios   Dejar un comentario
No hay comentarios en este momento.